1as Jornadas Vida, Consciencia y Cosmovisión

vida cosmovisión fcm

Con estas jornadas se pretende crear un espacio cultural para compartir claves y recursos para la vida desde una perspectiva consciente. Estas jornadas se enmarcan dentro del programa “Mediterráneo Consciente”, estando prevista su celebración en las principales ciudades del levante español.

Las jornadas están coordinadas por Isabel Ascensión Martínez Miralles, y el programa será el siguiente:

Lunes 23 de enero a las 19:00 h.

Inauguración de las jornadas

Enrique Ujaldón. Director General de Planificación y Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Isabel Ascensión Martínez Miralles. Profesora, poeta y organizadora de estas jornadas. Es también la fundadora del “Festival Concha de la Luz” y del programa “Mediterráneo Consciente”.

“EL NUEVO PARADIGMA”. Gonzalo Rodríguez-Fraile. Cuenta con una vasta trayectoria empresarial en el campo de las finanzas y la biotecnología. Es escritor y conferenciante. Autor de “El nuevo paradigma”, nos hablará precisamente sobre esta temática de la realidad, en la que la ciencia y la fe se dan la mano.

Introducción: Juan González Blasco, Catedrático de Economía aplicada de la Universidad de Granada y director de la Cátedra de Consciencia y Desarrollo de la misma universidad.

“EL IRIS: COMO ES DENTRO, ES FUERA”. Natalia Calvo Heredero. Iridóloga.

Martes 24 de enero a las 10:00 h.

“ENERGÍA LIBRE EN LO FÍSICO Y EN LO ETÉRICO”. Federico Sánchez Gómez. Investigador de energía libre.

“LA MUERTE CONSCIENTE”. Carmen Martínez Maricó. Auxiliar de Enfermería y autora del libro “Acompáñame”.

“LAS CLAVES PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA EL NUEVO PARADIGMA DE LA REALIDAD”. Gonzalo Rodríguez-Fraile

“EQUILIBRIO ENTRE LA MENTE Y EL CORAZÓN EN LA SOCIEDAD ACTUAL”. Juan Cayuela. Coach de desarrollo personal, conferenciante y escritor. Imparte cursos y talleres por diversos lugares del mundo.

Las jornadas se desarrollarán, ambos días, en el Centro Cultural Las Claras.

 

 

 

 

Deja un comentario

comment-avatar

*