Concierto Benéfico de Año Nuevo

orquesta-sinfonica-virginia-martinez

En el ambiente festivo y alegra de las últimas 22 ediciones, y para dar la bienvenida al año, desde la Fundación Cajamurcia organizamos el tradicional concierto de Año Nuevo que se celebrará hoy, miércoles 4 de enero, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Dará comienzo a las 20:00.

Para esta ocasión tan especial la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez, se une a las voces del Coro del Reino de Aragón, que ha sido confeccionado a partir de las agrupaciones Coro Aljafería, el grupo vocal femenino Enchiriadis y una selección de distintos coros participativos. Se unirán también voces provenientes de algunos coros de la Región de Murcia, que se suma a título individual a este proyecto.

El concierto estará compuesto en su primera parte por una selección de grandes coros de algunas óperas más conocidas como el Coro de gitanos Il Trovatore o Va pensiero de Nabucco. Los valses, polcas y marchas de la familia Strauss serán los encargados, en la segunda parte del concierto, de dar la bienvenida al año 2017.

Como es ya tradición, destinaremos la recaudación de forma íntegra a fines benéficos. Este año irán dirigidos a Astrapace, asociación que lleva 36 años atendiendo y tratando a personas con parálisis cerebral y patologías afines. Otra de las asociaciones beneficiarias es Bomberos en Acción, cuyo objetivo principal es intervenir en aquellos países donde se producen situaciones de emergencia y catástrofes, y que este año ha llevado a cabo el programa “Refugiados ayudan a refugiados en Grecia”.

El precio de las localidades es de 15. 18 y 25 euros y las podréis adquirir en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas (968 343 080) y en www.ticketmaster.es