El Club de la Cometa

CLUB DE LA COMETA

El Club de la Cometa es un taller de lectura y escritura que organizamos desde la Fundación Cajamurcia para chicos y chicas entre los 8 y 13 años.

Tanto si les gusta leer y escribir como si hasta la fecha no han descubierto ese placer, El Club de la Cometa te invita a la palabra compartida y a volar la cometa de la imaginación.

De la mano de la escritora de Literatura Infantil y Juvenil Marisa López Soria descubrirán los intríngulis de la lectura y los libros, las editoriales, los autores, los géneros, los ilustradores, la escritura, y cuanto de atractivo y lúdico rodea ese arte.

En el Club, además, habrá 2 secciones con invitados singulares:

• Jóvenes creadores
  • Los mayores cuentan

Además también disfrutarán del arte en general, no todo es lectura y escritura, y de otra forma de aprender y hacer amistades.

El horario será a las 18:30 los siguientes días:

• Febrero: 3, 10, 17 y 24
  • Marzo: 3, 10, 17 y 31.

Máximo 50 inscripciones. Puedes venir a nuestra sede, el Centro Cultural Las Claras (Santa Clara, 1. Murcia), e inscribir a tus hijos.