• cinta transportadoraAlibaba

Cinta transportadora de tela resistente a la abrasin, resistente al calor, 1200mm, EP300, cinta transportadora de goma para roca pesada $5.00$20.00 / Metro 50.0 Metros Orden m;nima

• Cinta transportadora de PVC

Compre cinta transportadora de PVC de alta calidad, durable y segura de fabricantes y proveedores profesionales de cintas transportadoras de PVC en China en XINBEXbelting.com Estamos equipados con una f;brica productiva a su servicio.

• Equipos TransportadoresCINTAPLUS

Correas modulares + Tacos + Sprocket pin Centradores correas livianas y heavy dutyCamas de impacto + Barras + Polines. Cordones cil;ndricos de poliuretano. Capachos + Correas elevadoras. Estaciones de polines + Estaciones centradoras. billas limpiadoras + Unidades motorizadas. L;mites de desalineamiento, de velocidad y sensores.

• cinta transportadora en ventasCalidad cinta

cinta transportadora en ventasCalidad cinta transportadora proveedor. La planta de fabricacin elPregunte ahora

• Fabricantes, proveedores de transportadores de China

GUANJIE es uno de los fabricantes y proveedores de transportadores m;s profesionales en China, especializado en el procesamiento de equipos personalizados con un nuevo diseo. Bienvenido a comprar transportadores de alta calidad para la venta aqu;

• Cintas TransportadorasFabrimac

Cintas Transportadoras. Desarrollamos la ingenier;a y fabricamos distintos modelos de cintas transportadoras para movilizar productos a granel o ya envasados a grandes distancias, tanto para uso ligero como para uso pesado. Los transportes espec;ficos para el trabajo a granel se fabrican en longitudes variables segPregunte ahora

• Cinta transportadora especial

Compre cinta transportadora especial de alta calidad, duradera y segura de fabricantes y proveedores profesionales de cintas transportadoras especiales en China en XINBEXbelting.com. Estamos equipados con una f;brica productiva a su servicio.

• Deteccin de cinta transportadora

Somos fabricantes profesionales de deteccin de bandas transportadoras en China, especializados en brindar el mejor servicio personalizado a bajo precio. Le damos una calurosa bienvenida para que compre aqu; en nuestra f;brica la deteccin de bandas transportadoras de alta calidad a granel. Cont;ctenos para cotizacin.

• CintasaCintasa.com

Cintasa. Fundada en 1973, la principal actividad de Cintasa se centra en el diseo, la fabricacin y el montaje de sistemas de manutencin, transporte y elementos de almacenaje. Gracias a la confianza y excelente colaboracin de nuestros clientes y a nuestra constante dedicacin, hemos evolucionado estos aos hasta disponer de una amplia

• cinta transportadora pequea autom;tico y expandible

Cinta transportadora personalizada de PVC/PU, perfil pequeo y pared lateral, color verde oscuro, mate, para m;quinas transportadoras. Up to 5 years warranty. $9.90$14.00/ Metro cuadrado. 1 Metro cuadrado Orden m;nima Taizhou Gaogang Xinyi Tape Co., Ltd.